Pétalos de Primavera

Octubre a pleno Sol, primeras floraciones...

Mammillaria plumosa




Rebutia marsoneri







Santa Teresita



     






Mammillaria elongata




Mammillaria prolifera






Drosanthemum floribundum



Aptenia cordifolia


Kalanchoe tomentosa var. chocolate








Kalanchoe blossfeldiana


Noviembre...
y siguen las flores en su máxima expresión!

Mammillaria bocasana




 

Mammillaria matudae

 








Titanopsis calcárea






Lampranthus multiradiatus
(Conocida comúnmente en mi país como "Rayito de sol")





Aptenia cordifolia variegata








Diciembre...
Acercándonos al verano, esta variedad de Opuntia nos regaló su primera floración.

*11-12-13*







Comentarios

  1. Tengo especial debilidad por los cactus, y gracias a ello he descubierto tu blog, el cual me ha encantado.
    Felicidades por tan buen trabajo.
    Saludos desde España.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Manuel! Me alegro que te haya gustado porque eso me incentiva a seguir compartiendo con ustedes esta maravillosa pasión.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario