DECO-CACTUS

¿Querés darle un aire diferente a tu jardín?


Las suculentas pueden constituir espectaculares composiciones, gracias a su forma y volumen, ya sea agrupadas o utilizando algunos adornos que sumen al espacio elegido. También podemos generar contrastes de forma y color combinando con plantas bajas, un "punto focal" central y plantas colgantes formando cascadas. Un efecto tridimensional queda muy agradable a la vista, logrando un diseño interior que se funda con el jardín exterior.


Con el uso de piedras podemos integrar especies diferentes creando mini jardines.


Pequeños cactus dispuestos sobre corteza de árbol son una buena opción al momento de empezar a decorar...


Los objetos en desuso resultan muy vistosos y permiten integrar los espacios dándole un aspecto diferente.  



¿Curiosos?


Macetas dispuestas en forma irregular...


Composiciones en miniatura proporcionan un buen feng shui...



Con aire otoñal...


Peldaño a peldaño se confecciona un expositor ideal


También en fanales y vasijas de barro...


 ...combinando diferentes estilos 


Con detalle rústico en bancos...


 



Utilizando macetas que ya no sirven recrearemos nuevos jardines


Comentarios

  1. Mucho ingenio, felicidades por la creatividad, saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola me encanto tu block esta muy útil y se nota la dedicación, estoy comenzando una colección de cactus y me encantaron las ideas que pones aquí, un gran saludo desde Chile.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Y muchos éxitos en tu nueva colección de cactus, estoy segura que así será! Saludos!!

      Borrar
  3. Hola, como se llama el cactus de la foto 14, el de arriba a la derecha :o

    ResponderBorrar
  4. Hola! La especie es un Cereus tetragonus.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Muy bellos! Me estas inspirando para hacer mi jardín

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Gracias por tus palabras, y adelante con ese jardín de cactus, seguro te quedará hermoso. Exitos!!

      Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario